Durex lanza una propuesta para crear su propio emoji

Los emojis se han convertido en una pieza importante de comunicación en el mundo del Internet y cada vez son más usados tanto por el público en general como por las marcas. Por ello, una nueva propuesta ha llegado la cual busca salud con protección para llegar a un público que busca innovación.
 
La idea la ha presentado Durex de Kenia y consiste en una campaña que promueve la llegada de un emoji con la forma de un condón, esto debido a que el público masculino del continente africano son los que menos lo usan, llegando en algunas zonas, como en Níger, a sólo un 4%. 
 
Con ello, utilizando el hashtag #CondomEmoji la empresa contabilizará qué tanto desea el público la llegada de este emoji para pasar a su implementación.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.