Durex lanza una propuesta para crear su propio emoji

Los emojis se han convertido en una pieza importante de comunicación en el mundo del Internet y cada vez son más usados tanto por el público en general como por las marcas. Por ello, una nueva propuesta ha llegado la cual busca salud con protección para llegar a un público que busca innovación.
 
La idea la ha presentado Durex de Kenia y consiste en una campaña que promueve la llegada de un emoji con la forma de un condón, esto debido a que el público masculino del continente africano son los que menos lo usan, llegando en algunas zonas, como en Níger, a sólo un 4%. 
 
Con ello, utilizando el hashtag #CondomEmoji la empresa contabilizará qué tanto desea el público la llegada de este emoji para pasar a su implementación.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.