Con el fin de dar un regalo de navidad que nunca olvidarán, EasyJet decidió llevar de paseo a un grupo de niños que nunca antes había subido a un avión y que soñaban con volar. Sus reacciones lo son todo.
PUEDEN VER: ¿Qué hacer cuando tu bebé empieza a llorar en pleno avión? JetBlue tiene la solución
My First Flight ha sido creada por la gente de la agencia portuguesa Uzina y consistió en una visita a las instalaciones de la aerolínea, cosa que tenía emocionado a estos pequeños. Ahí se les preguntó a algunos sobre sus expectativas sobre volar y después pasaron a conocer uno de los aviones por dentro. Una vez ahí la sorpresa de sus vidas les sería develada.
Como habrán podido observar, las emociones de este grupo de niño lo es todo, situación que la compañía quiere adjuntara su experiencia de vuelo y a su entrega en estas fechas de navidad.
Conozcan a través del siguiente enlace la sorpresa que Disney está preparando para esta navidad luego de haber obtenido su permiso para poder volar drones en sus instalaciones.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.