Eddie Vedder se gana los aplausos del público al echar de su concierto a un fan que agredió a una mujer
Hay cantantes que destacan por su música y voz, y los hay aquellos que lo hacen por eso mismo y por aquellas acciones que dicen mucho de ellos y que sirven de ejemplo para el público al que llegan.
Ejemplo de esto lo ha dado Eddie Vedder, líder y vocalista de Pearl Jam, quien no dudó en detener un concierto que estaba dando para expulsar a un fanático que agredió a una mujer.
Lo que sucedió
El pasado martes, en el Wrigley Field de Chicago, mientras todos disfrutaban de la canción “Lukin”, Vedder frenó en seco a su banda y a los fanáticos para increpar a uno de los asistentes por su actitud:
“Oiga, señor, saque su dedo de la cara de esa mujer”, dijo Vedder mientras que el resto del público se daba cuenta de lo sucedido. Al ver esto, muchos fanáticos comenzaron a señalar al agresor. “Todos los dedos lo están apuntando. Váyase, señor”, agregó antes de que la seguridad del evento se llevara a este individuo. Tras lo sucedido, la asistencia dio un largo y merecido aplauso. Y tras asegurarse que la mujer se encontraba bien, el concierto continuó.
No hay duda que esta acción dice mucho acerca de la calidad de persona que Eddie Vedder es y que no debemos de perdonar este tipo de acciones que son frecuentes en todos lados, día tras día.