Eddie Vedder se gana los aplausos del público al echar de su concierto a un fan que agredió a una mujer

Hay cantantes que destacan por su música y voz, y los hay aquellos que lo hacen por eso mismo y por aquellas acciones que dicen mucho de ellos y que sirven de ejemplo para el público al que llegan.

Ejemplo de esto lo ha dado Eddie Vedder, líder y vocalista de Pearl Jam, quien no dudó en detener un concierto que estaba dando para expulsar a un fanático que agredió a una mujer.

Eddie Vedder se gana los aplausos del público al echar de su concierto a un fan que agredió a una mujer 01

MusicTimes

Lo que sucedió

El pasado martes, en el Wrigley Field de Chicago, mientras todos disfrutaban de la canción “Lukin”, Vedder frenó en seco a su banda y a los fanáticos para increpar a uno de los asistentes por su actitud:

Oiga, señor, saque su dedo de la cara de esa mujer”, dijo Vedder mientras que el resto del público se daba cuenta de lo sucedido. Al ver esto, muchos fanáticos comenzaron a señalar al agresor. “Todos los dedos lo están apuntando. Váyase, señor”, agregó antes de que la seguridad del evento se llevara a este individuo. Tras lo sucedido, la asistencia dio un largo y merecido aplauso. Y tras asegurarse que la mujer se encontraba bien, el concierto continuó.

No hay duda que esta acción dice mucho acerca de la calidad de persona que Eddie Vedder es y que no debemos de perdonar este tipo de acciones que son frecuentes en todos lados, día tras día.

Eddie Vedder se gana los aplausos del público al echar de su concierto a un fan que agredió a una mujer 03

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar