Efectiva campaña en contra de los retoques con Photoshop

 
Luego de todos los años en que la moda ha creado estereotipos y tendencias, estas se han salido de su camino y se han convertido para muchas personas en algo del día a día, pero para otras se ha convertido en un calvario que etiqueta a las personas por cómo se ven físicamente. De la mano de este tema va el Photoshop, famosa herramienta que hace milagros pero que también confunde la perspectiva de lo que está bien o lo que está mal
 
Considerando esto, la marca de lencería Aeri lanzó una campaña que muestra que la belleza natural también puede ser muy sexy, incluso mucho más que los robots creados para las portadas. 
 
Aeri Real” se especializa en ropa interior y pijamas para chicas de entre 15 y 21 años, justamente a quienes la cachetada publicitaria del Photoshop cae y quienes son más propensas a “las reglas” de belleza que se imponen gracias a los retoques quirúrgicos y digital.
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…