Efectiva publicación lucha contra la veracidad del contenido en las redes sociales

Una interesante campaña que busca concientizar sobre las fuentes que consultamos para obtener información.


 

Si es que hay algún medio que nada en contra de la prensa escrita son las redes sociales, según el diario árabe Khaleej, ya que la información que muchas veces la gente lee no pasa por un filtro serio y al final es información falsa de lo cual uno se nutre
 
Pensando en ello, el Khaleej Times y la agencia TBWA / Raad iniciaron una original acción a través de su edición digital en donde los visitantes de su página podían subir una foto en un banner y en sólo segundos aparecía un titular ficticio acompañando a la imagen de la persona.
 
Con esta acción lograron concientizar al público sobre la gran cantidad de titulares falsos con los que uno se encuentra, por ende buscar mejores fuentes de información.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efectiva publicación lucha contra la veracidad del contenido en las redes sociales

log in

reset password

Back to
log in