El 7 de julio se celebrará el Día del Anunciante en Argentina


El 7 de julio es el día para homenajear a los anunciantes. Esta fecha fue instituida en el 2004 como iniciativa por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA). Hace 58 años nació esta entidad con sólo 19 miembros. Ahora, Philip Pérez está a la gerencia, y cuenta con marcas reconocidas, que decidieron crear un objetivo común para el beneficio de la libertad de expresión, comercial, calidad y transparencia de las mediciones de audiencia y la publicidad.

Fuente: Prensario Internacional

Por ello, la Cámara Argentina de Anunciantes ha decidido reunir a especialistas para debatir experiencias y comentarios de marcas y sus publicidades que hayan tenido o tenga éxito. Además, estarán invitados todos los publicistas, anunciantes y comunicadores de Argentina para dar mensajes confiables y veraces de este ámbito.

Para esa fecha se realizará un programa, en donde se desplegará un conversatorio llamado “Casos de Negocios-Estrategias exitosas de Marcas”, y será un espacio interactivo que generará un intercambio de experiencias entre los asistentes.

Fuente: El Informatorio

La Cámara Argentina de Anunciantes viene haciendo grandes aportes a la publicidad de ese país, que busca la conciencia de ella para evitar el prestigio de las marcas. Además, procura evitar la intervención de reguladores oficiales más comprometidos con ámbitos sociopolíticos, que podrían afectar esta actividad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

El 7 de julio se celebrará el Día del Anunciante en Argentina

log in

reset password

Back to
log in