El 7 de julio es el día para homenajear a los anunciantes. Esta fecha fue instituida en el 2004 como iniciativa por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA). Hace 58 años nació esta entidad con sólo 19 miembros. Ahora, Philip Pérez está a la gerencia, y cuenta con marcas reconocidas, que decidieron crear un objetivo común para el beneficio de la libertad de expresión, comercial, calidad y transparencia de las mediciones de audiencia y la publicidad.
Por ello, la Cámara Argentina de Anunciantes ha decidido reunir a especialistas para debatir experiencias y comentarios de marcas y sus publicidades que hayan tenido o tenga éxito. Además, estarán invitados todos los publicistas, anunciantes y comunicadores de Argentina para dar mensajes confiables y veraces de este ámbito.
Para esa fecha se realizará un programa, en donde se desplegará un conversatorio llamado “Casos de Negocios-Estrategias exitosas de Marcas”, y será un espacio interactivo que generará un intercambio de experiencias entre los asistentes.
La Cámara Argentina de Anunciantes viene haciendo grandes aportes a la publicidad de ese país, que busca la conciencia de ella para evitar el prestigio de las marcas. Además, procura evitar la intervención de reguladores oficiales más comprometidos con ámbitos sociopolíticos, que podrían afectar esta actividad.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.