“El 9” presente en la última campaña de Heineken por la Champions

 
La Champions ya pasó pero la pasión por el fútbol continua. Como parte de sus acciones por la final de este torneo, Heineken volvió a presenter otra cámara escondida donde retan a un grupo de jóvenes a que demuestren qué tanto estaban dispuestos a hacer por ir a la final que se jugó en Lisboa hace unas semanas. 
 
Pero, tal como sucedió la vez anterior, no será la paciencia de las parejas la que estará involucrada para obtener el ticket para la final. Esta vez será la capacidad de los participantes para poder encontrar en un supermercado la segunda mitad de la entrada, situación que hará que se vuelvan locos con todos. ¿Lograrán conseguirlo?  Por cierto, los responsables: Tbwa/Frederick de Santiago.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.