El aeropuerto JFK abrirá una terminal exclusiva para animales

El aeropuerto JFK de Nueva York abrirá la que será la primera terminal del mundo destinada exclusivamente a perros y todo tipo de mascotas, en donde estos peculiares viajeros tendrán un tratamiento de lujo.

 

 

jfk 1BarkPost

 

La nueva terminal aérea para animales del aeropuerto JKF lleva el particular nombre de “ARK” (el arca) y se construye en un sector cercano a los terminales de los pasajeros. Se estima que abrirá sus puertas en el 2016 con servicios de atención completa para los animales.

 

 

jfk 2BarkPost

 

La instalación de 4,475,882 metros cuadrados es etiquetada por el desarrollador Racebrook Capital como “La única terminal animal privada del mundo y aprobada por la USDA, de servicio completo las 24 horas, para la cuarentena, importación y exportación de caballos, mascotas, aves y ganado”.

 

 

jfk 4BarkPost

 

 

Entre los servicios de la terminal se encuentran:

 

– Una gran sala de espera con establos, comida y agua para caballos.

 

– Unidades climatizadas individuales para todas las mascotas, equipadas con cama y luz natural.

 

– Hospital veterinario LifeCare que ofrece cuidado general y de emergencia incluyendo cirugía y diagnóstico especializado.

 

– Resort para mascotas 24 horas Paradise, con una piscina en forma de hueso, suites para mascotas con TV de pantalla plana y un gimnasio para gatos.

 

 

jfk 3

BarkPost

 

 

Ahora viajar no será una actividad exclusiva para humanos… Si te gusto esta innovadora idea, de seguro te encantara este campamento exclusivo para mininos. En el siguiente enlace, te lo contamos.

 

¿Te animarías a llevar a tu gato a este lugar? 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar