El alocado tráiler de “La Liga de la Justicia” creado por un fan

 

Los superhéroes finalmente se han apoderado de la Tierra y junto con la llegada de conocidos personajes de distintas organizaciones y marcas, muchos de ellos se han unido para luchar contra el enemigo quienes cada vez son más grandes y poderosos.

 

Uno de estos grupos que el público quiere ver en acción ya son los miembros de la Liga de la Justicia, quienes tienen también su tráiler, pero esta vez influenciado por Aldo Jones para sumarle su toque personal y para mostrarnos que otros personajes podrían también ser protagonistas sin tener súper poderes.

 

 

No hay duda que esta temática aún tiene mucho para dar y que los superhéroes recién están entrando en calor para con la pantalla grande acabar.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la excelente iniciativa que Harley-Davidson y Marvel han tenido para lanzar una edición limitada de motocicletas que llevan impregnadas la esencia de cada uno de estos personajes.

También te puede interesar

Un amor imposible entró en escena

Parece que Bella, de La Bella y la Bestia, ha decidido cambiar a Gastón por otro tipo de bestia que no sabemos si realmente dará buenos [...]