El amor de un perro por su amo nos concientiza sobre el problema de tomar y manejar

 
Todos sabemos las consecuencias de beber y luego manejar y aun así muchas veces no lo tomamos en cuenta y lo terminamos haciendo. Todos sabemos también cómo se pondría nuestra familia si algo nos sucede pero son tantas las veces que lo han mostrado que ya ha perdido la fuerza que debería de tener, como si de las imágenes que van en las cajetillas de cigarro se tratara. 
 
Con el fin de presentar esta idea con un concepto nuevo, Budweiser se puso una mano en el pecho por su público para mostrarles que existe alguien más que los espera como nadie en el mundo cuando ustedes se van por unos tragos fuera de casa: sus perros. 
 
Friends Are Waiting” (los amigos están esperando) muestra la relación que existe entre una persona y su perro, Cooper, y cómo se desespera este último cuando su amo se va de casa, en este caso para tomar unos tragos con sus amigos.
 
Esta no es la primera vez que la empresa cervecera recurre a los cachorros para mandar sus mensajes. Como se recuerda, a principios de año triunfaron en el Super Bowl con "Puppy Love", la historia de amistad entre un perro y un caballo. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar