El amor de una madre hizo que ella misma construya una silla de ruedas para su hija

 

Evelyn Moore es una niña que a los 4 meses de edad fue diagnosticada con un tumor en la espina dorsal. La pequeña, quien vive en la provincia de Alberta, en Canadá, vio afectada su columna vertebral después de ocho sesiones de quimioterapia, razón por la cual quedó parapléjica.

 

Los médicos recomendaron que Evelyn aprendiera a gatear solo con los brazos hasta que estuviera lista para usar una silla de ruedas. La madre de la niña, Kim, se decepcionó con la respuesta y decidió no cruzarse de brazos y resignarse a que su pequeña hija se arrastrase. Y cuando se trata de ayudar a un hijo, los padres buscan hasta lo imposible para lograrlo.

 

Mama hija silla de ruedas

Abc News

 Mama hija silla de ruedas Canada

YouTube

 

Kim utilizó Pinterest para encontrar alguna idea que podría mejorar la situación de Evelyn y por 100 dólares, ella y su marido, Brad, construyeron una silla de ruedas durante toda una noche. La base de este aparato fue una típica silla Bumbo modificada y acondicionada con un par de llantas de bicicleta para niños y una tabla cortada para la parte inferior.

 

La vida de Evelyn mejoró notablemente. “Al principio se iba hacia atrás, luego hacia el frente, hasta que se las ingenió para aprender a dar vuelta”, comentó con emoción la madre. Ya con el tiempo la perfeccionaron y ahora a sus 13 meses de edad, la mejor la maneja con bastante rapidez.

 

Mama hija silla de ruedas Evelyn Moore Canada

That’s Life

 

Evelyn Moore mama silla de ruedas

 

That’s Life

 

 

Evelyn Moore silla de ruedas

That’s Life

 

Aunque la familia Moore sabe que la próxima silla podría ser mucho más costosa por los aditamentos (complementos) especiales que deberá tener, están satisfechos de haber ayudado a mejorar la calidad de vida de su hija desde temprana edad. Sin duda, una historia de amor de los padres hacia un hijo, que vale la pena resaltar. ¿Qué opinas?

 

 

Muchas veces los integrantes de la familia son los primeros en quienes confiamos y amamos, no es por nada, que se dice que en tiempos difíciles, son ellos con quienes contamos. Por eso, las muestras de cariño son muy importantes, como la sorpresa que le hicieron a este padre que puedes conocer en el siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar