El amor de una madre puede mover fronteras

El amor de una madre puede mover fronteras. Ejemplo de ello lo podemos ver en el siguiente caso en donde un singular pedido nos muestra cómo algunos detalles pueden marcar la diferencia.

 

El usuario Eddy M de Irujo compartió a través de su cuenta en Facebook su experiencia, cuando una madre peruana se le acercó y le entregó un papel con un singular mensaje. La hija de esta señora, Ardyta, reside en Canadá y participa de un concurso de comida latina en Vancouver, evento en donde se elige al ganador por la cantidad de votos que tenga.

 

 

Su madre, demostrando el amor que sólo ellas pueden dar, se tomó la molestia de escribir y salir a repartir pequeños bolantes en donde pedía el voto del público, agregando la dirección URL, letra por letra, para que su hija pueda llegar a la meta.

 

PUEDEN VER: Esta madre salvó la vida de su hijo durante la masacre de Orlando

 

Cómo imaginarán, pocos hubieran respondido si no fuera por el siguiente mensaje que este usuario de Facebook publicó y que muestra cómo un acto puede marcar la diferencia:

 

El día de hoy al salir del cine vi a una señora acercándose a las personas para ofrecerles un papelito, supuse que estaba pidiendo algún tipo de colaboración y me pareció raro que le permitieran hacer eso dentro del cine. Admito que me sentí algo incómodo cuando la vi acercándose a donde yo estaba y mentalmente practicaba alguna negativa para evadirla; sin embargo, con una voz cansada y bajita me dijo: “mi hija está participando en un concurso de comida en Canadá, me gustaría que la apoyes entrando a este link y votando por ella”. Me dio este papel y continúo acercándose a los demás… Imagino que muchos la habrán mirado con cara de pocos amigos y otras la habrán ignorado por completo, aún así ella continuaba. Eso es ser mamá, no? Tragarse el orgullo y el roche para apoyar a tu hijo en cualquier situación y creo que una mamá que es capaz de hacerlo merece nuestra atención y más aún cuando esa pequeña ayuda puede significar algo tan importante para ella. Así que, si puedes entras al link y ayudas a su hija a ganar el concurso, ya?… Ah! Y si puedes también comparte! Su mami te lo agradecerá 🙂 #PeruvianArrozConPolloByAditya

http://woobox.com/cn9d3c/gallery/zHvApJYUXJY

 

El amor de una madre puede mover fronteras 01

Fuente: Woobox

 

Tras hacer el pedido, miles se identificaron con ese amor y esfuerzo que sólo una madre sabe dar y que puede mover montañas, no importa lo lejos que esté. Ahora esta joven ya lleva más de 30 mil votos en este concurso y, además de presentar un exquisito plato típico de la gastronomía peruana, nos reafirma que nada se compara con el amor de una madre por sus hijos.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un joven que llevó de pareja a su baile de graduación a su madre. La razón les romperá el corazón. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar