El antes y el después de fotos editadas

El antes y el después de fotografías editadas puede contestar a tu pregunta de porqué mis fotos no son como las que esperaba.

 

La fotografía es mucho más que presionar un botón para realizar una captura; este proceso requiere diferentes implementos (lentes, trípode, accesorios de iluminación, etc.) como de conocimientos (composición de imagen, ordenar, arreglar o cambiar cosas) para tener el cuadro perfecto detrás del lente.

 

Mucho más allá de la técnica y de la composición, existe un proceso de post edición que empieza por el revelado digital y puede terminar con Photoshop. Sin embargo, algunos fotógrafos, los más puristas, afirman que esto es denigrar las habilidades de los fotógrafos por el uso de computadoras.

 

En las imágenes de este post se verá una técnica usada llamada “bracketed multiple exposures”más conocida como HDR. La cual permite ver detalles que van más allá de la visión humana en diferentes tomas y luego juntarlas en una sola imagen. Según sea la situación Peter Stewart, creador de las fotos, también agregó detalles a diferentes escenas para un resultado más dramático.

 

el antes y el después de fotos editadas 10

Fuente: Peter Stewart

 

el antes y el después de fotos editadas 8

Fuente: Peter Stewart

 

el antes y el después de fotos editadas 2

Fuente: Peter Stewart

 

el antes y el después de fotos editadas  10

Fuente: Peter Stewart

 

el antes y el después de fotos editadas  7

Fuente: Peter Stewart

 

el antes y el después de fotos editadas 5

Fuente: Peter Stewart

 

el antes y después y el después de fotos editadas 4

Fuente: Peter Stewart

 

En su entrevista con PetaPixel, ante las diferentes quejas de los fotógrafos más puristas, Peter Stewart dijo: “Este antes y después fueron hechas únicamente para demostrar lo que se puede lograr con el poder de Photoshop”.

 

A continuación en el siguiente enlace, conoce las 5 Alternativas al Adobe Photoshop gratuitas que te ayudarán a editar imágenes o a hacer montajes. 

 

Fuente: Demilked

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar