El arte de despertar y dibujar en tazas de café
Este original arte de despertar y dibujar en tazas de café es una muestra de que las mañanas son un buen momento para crear y que cualquier objeto puede ser lienzo si es que se piensa con originalidad.
Hemos visto como el arte se puede expresar de distintas formas y que no existen reglas cuando se trata de crear. Y es que cuando se tiene una idea que se quiere plasmar, el “dónde” se haga cumple un roll fundamental que ya no se contenta con superficies planas ni con dibujos de otros tiempos.
PUEDEN VER: ¿Te imaginas despertarte con el rico aroma de un café en lugar del sonido de tu alarma?
El siguiente trabajo pertenece a Cheeming Boey, un artista de Malasia que se le conoce como Boey en el mundo artístico y quien ve en las tazas de café lo que otros no ven. Y es que luego de que todo comenzó por una circunstancia que llegó a dominar a la perfección, esto se convirtió en una pasión que gusta y encanta.
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Fuente: Flickr
Luego de dar sus primeros pasos en el arte cuando vivía en el sur de California, Boey comenzó a dibujar sobre tazas debido a que no tenía dinero para comprar papel. Y una vez que su situación mejoró continuó haciéndolo dado sus buenos resultados.
Con ello este artista nos muestra que nunca hay que olvidarnos de nuestros orígenes y que siempre hay que perseguir nuestros sueños ya que en algún momento se van a hacer realidad.