El arte de hacer una tabla de surf

Aquellas personas que realmente aman el mar y sobre todo surfear, en alguna ocasión se les ha ocurrido querer fabricar su propia tabla, motivo por el cual un usuario de Vimeo decidió compartir un vídeo que muestra tips y el proceso de hacer una tabla.

 

 

 

Las personas que suelen realizar este tipo de trabajo son conocidas como “shapers”, y demuestran que realizar este tipo de labor requiere una gran paciencia y dedicación.

 

Por ello, el usuario de Vimeo identificado como Mat decidió compartir el arte de hacer una tabla de surf, proyecto que tituló “Shaping” y que muestra paso a paso cómo fabricar una tabla. Aunque le demandó mayor esfuerzo y tiempo, el vídeo que se resume en menos de 5 minutos y te mostrará lo que necesitas saber para fabricar la tuya:

 

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace la tabla de surf Galaxy de Samsung que hace de este deporte algo mucho más “social”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Inusuales campos de fútbol en Bangkok

No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho [...]