El auto usado por John Lennon en Imagine será subastado

El automóvil usado por John Lennon para promocionar Imagine es todo un ícono de esa época y, ciertamente, un emblema que marcó toda una generación. Si eres fanático del célebre cantante, este carro podría ser tuyo.

 

La casa Sotheby’s ha anunciado que el automóvil modelo Austin Princess que el músico británico utilizó en una filmación para promocionar su álbum Imagine será subastado el próximo 7 de septiembre, puja que ha ganado gran interés por el valor simbólico del carro.

 

Este vehículo será ofertado a un precio estimado de entre 190.000 y 265.000 libras (de 226.000 a 315.000 euros) y parte de los beneficios obtenidos por la venta serán donados a organizaciones como Unicef y Make A Wish America.

 

PUEDEN VER: Hot Wheels crea un vehículo inspirado en La Guerra de las Galaxias

 

Como se sabe, John Lennon compró este vehículo en agosto de 1971 y lo utilizó el año siguiente en una película promocional en la que aparece junto a Yoko Ono, la cual lleva imágenes de su vida en pareja, así como otras secuencias de fantasía, acompañadas de los temas de “Imagine” como banda sonora.

 

El auto usado por John Lennon en Imagine será subastado 03

AntiquesTradeGazette

 

El coche fue donado al museo Austin Rock and Roll Car Museum, en Texas, en el 2008, y hasta hoy conserva los cinco asientos de avión que el músico ordenó instalar en su interior. A su vez, será entregado con sus respectivos documentos en donde figura la forma de Lennon.

 

El auto usado por John Lennon en Imagine será subastado 02

AntiquesTradeGazette

 

El auto usado por John Lennon en Imagine será subastado 04

AntiquesTradeGazette

 

A través del siguiente enlace conoce dos automóviles que hace poco fueron subastados y que convertirían a cualquiera en el más temerario. ¿Cuáles son? Optimus Prime y Bumblebee.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar