El Bayern y el Real Madrid usarán camisetas hechas con residuos del mar

El Bayern Munich y el Real Madrid, dos de los equipos más poderosos del mundo, se han sumado a una iniciativa que busca crear conciencia sobre todos los desperdicios que el hombre bota al mar y que muestra cómo el deporte puede ayudar en estos casos. ¿La solución? Camisetas hechas con residuos, recolectados,

 

el-bayern-y-el-real-madrid-usaran-camisetas-hechas-con-residuos-del-mar-roja

 

el-bayern-y-el-real-madrid-usaran-camisetas-hechas-con-residuos-del-mar-merengue

 

Problema Latente

Como se sabe, la inmensa cantidad de residuos que terminan en el mar son letales para las especies que habitan en él, además de impactar directamente en el ecosistema. Por ello, grandes campañas han sido presentadas a través de los años que buscan acabar con esto.

 

 

PUEDEN VER: Por si te lo perdiste, acá el documental de Leonardo DiCaprio sobre la Tierra

 

Bueno, ahora es el turno de estos dos clubes que usarán en sus próximos partidos una serie de nuevas camisetas de Adidas 100% fabricadas a partir de desechos plásticos recuperados de las costas cercanas a las islas Maldivas, en el Océano Índico.

 

el-bayern-y-el-real-madrid-usaran-camisetas-hechas-con-residuos-del-mar-maldivas

 

Para ser más exactos, el Bayern la usará el sábado 5 (9:30 a.m.), ante el Hoffenheim; mientras que el equipo merengue lo hará el domingo 6, ante el Leganés.

 

el-bayern-y-el-real-madrid-usaran-camisetas-hechas-con-residuos-del-mar-bayern-munich

 

el-bayern-y-el-real-madrid-usaran-camisetas-hechas-con-residuos-del-mar-real-madrid

 

Ante ello, el centrocampista bávaro Xabi Alonso indicó: “He nacido en España al borde del mar y es por ello que estoy particularmente contento de llevar una camiseta fabricada al 100% con desechos del océano. Es una bonita ocasión de llamar la atención sobre la protección de los mares y de los océanos.”

 

el-bayern-y-el-real-madrid-usaran-camisetas-hechas-con-residuos-del-mar-xabi-alonso

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un conocido club de fútbol argentino que cumplió el sueño de un niño que le faltaba una pierna, una prótesis para que pueda caminar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar