No hay duda que el bebé del disco Nevermind es un referente de toda una generación que encontró en la música de Nirvana su gusto y forma de expresión. Bueno, 25 años después, este personaje vuelve a recrear la mítica carátula y ha encantado a todos.
Fan o no fan, la gran mayoría de personas reconoce al bebé que bucea y persigue el billete de un dólar del disco Nevermind, de Nirvana, álbum que cumplió 25 años el sábado pasado. No por nada ha sido catalogada por la revista Rolling Stone como la tercera portada más icónica de todos los tiempos.
Bueno, 25 años después, Spencer Elden decidió volver a recrear la escena que lo volvió famoso y que lo convirtió en una especia de “mascota” de este grupo liderado por Kurt Cobain.
Para la ocasión, Elden quiso tomarse la foto totalmente desnudo para no perder la esencia de la verdadera toma. Pero el fotógrafo John Chapple lo convenció de que use una ropa de baño.
PUEDEN VER: 10 datos curiosos de la canción Creep, tras 24 años de su grabación
John Chapple
John Chapple
John Chapple
Por esta sesión de fotos, Spencer recibió $200, misma suma que le dieron a sus padres en 1991 por aparecer en la carátula de este álbum. Y si bien pueden pensar que es poco lo que le dieron; no se trata de dinero, se trata del honor que perdura en los fanáticos del grunge.
Conozcan en el enlace a continuación un inédito vídeo de Nirvana tocado “Smells Like Teen Spirit” dos días antes del lanzamiento de Nevermind.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.