Categorías: Fotografía

El cachorro de Budweiser regresa más tierno que nunca para el Super Bowl

Budweiser se ha convertido en todo un ícono en cuanto a campañas publicitarias, y al igual como triunfaron el año pasado con un tierno cachorro que enterneció a todos en el Super Bowl, parece que este año buscan repetir el mismo plato con el mismo protagonista. 
 
Lost Dog” es el nombre de esta nueva producción creada por la gente de la agencia norteamericana Anomaly en donde podemos ver cómo el tierno labrador que ya conocemos se escapa de su casa para pasar las más arriesgadas situaciones hasta, con la ayuda del también conocido caballo, retorna sano y salvo con su dueño quien no paró de buscarlo. 
 
Revivamos otra vez la propuesta que la marca cervecera presentó el año pasado, “Puppy Love”, para este mismo certamen, spot que se consagró como uno de los mejores de todo el año. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.