El calendario Pirelli 2017 le dice adiós al Photoshop y al maquillaje

A pesar de que la marca Pirelli es mejor conocida en el mundo de los neumáticos, hace un par de años comenzó la tradición de lanzar calendarios que han sido catalogados como exclusivos y que sin duda de los que más de uno está esperando tener.

 

En sus inicios, Pirelli mostraba hermosas fotografías de desnudos artísticos por parte de las actrices más cotizadas del medio; sin embargo, este año la marca se unió al movimiento que busca mostrar la belleza de la mujer tal y como es, es decir sin uso de Photoshop y sin maquillaje.

 

El fotógrafo a cargo de la sesión es Peter Lindbergh, considerado como uno de los mejores fotógrafos de moda, en especial de las fotografías en blanco y negro. En esta ocasión tiene planeado transmitir que «el talento es más importante que la belleza«, contando con la participación de renombradas artistas como Dame Helen Mirren, Penelope Cruz, Zhang Ziyi, Lupita Nyong’o , Rooney Mara, Lea Seydoux, Robin Wright y una invitada especial: Anastasia Ignatova, empresaria y profesora universitaria; en total serán 15 personas las que participaron en esta edición 2017.

 

Julianne Moore

 

el-calendario-pirelli-2017-le-dice-adios-al-photoshop-y-al-maquillaje-julianne-moorePirelli

 

Kate Winslet

 

el-calendario-pirelli-2017-le-dice-adios-al-photoshop-y-al-maquillaje-kate-winsletPirelli

 

Nicole Kidman

 

el-calendario-pirelli-2017-le-dice-adios-al-photoshop-y-al-maquillaje-nicole_kidmanPirelli

 

Uma Thurman

 

el-calendario-pirelli-2017-le-dice-adios-al-photoshop-y-al-maquillaje-uma_thurmanPirelli

 

Penelope Cruz

 

el-calendario-pirelli-2017-le-dice-adios-al-photoshop-y-al-maquillaje-penelope-cruzPirelli

 

 

Todas las artistas de este calendario 2017 fueron elegidas por el fotógrafo de nacionalidad alemana, para representar su concepto sobre la feminidad que supera los estereotipos clásicos de la belleza.

 

 

A través del siguiente enlace los gatos de Lingvistov regresan con su calendario para acompañarnos todo el próximo año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Refleja tu interior con estilo

Cuidar la imagen personal es muy importante en estos últimos tiempos, ya que esta es nuestra carta de presentación para las personas a nuestro [...]