El cambio hacia el mundo de la tecnología que Snoop Dogg ha embarcado

Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, es un músico que sucumbió el mundo del hip hop y el rap luego de haber sido descubierto por Dr. Dre en 1992. Desde entonces, el éxito y la controversia acompañó a este personaje que hacia bailar a todos con sus rimas en base a las mujeres, las pandillas, el trago y la marihuana. 
 
 
 
 
Pero como la gran mayoría de cantantes de hoy en día, el estar parado frentes a un escenario no le fue suficiente y decidió pasar al lado de los empresarios para codearse con la crema y nata de ese sector. Felizmente, por él, la fama le sigue sonriendo.
 
Ante eso, Lee Maicon, jefe de estrategia de la agencia 360i, indica que, ciertamente, la disminución de los ingresos procedentes de las ventas de la música ha significado para muchos tener que incursionar en otros rubros para seguir manteniendo el estilo de vida que tienen ya que hoy no se puede depender solamente de la venta de discos. 
 
 
 
 
Snoop Dogg está aprovechando el éxito que tiene en las redes sociales para llegar a esto. Y es que con 3,9 millones de seguidores en Instagram; 11,6 millones de seguidores en Twitter, 36 millones de fans en Facebook y más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, hacen que cada palabra de este cantante se haga escuchar (o leer). 
 
Bueno, la cosa es que a inicios de octubre, Reddit, la autoproclamada como primera página web de internet, anunció que había recaudado 50 millones de dólares en financiamientos para invertir en una plataforma de comunicación basada en la ubicación. Uno de los inversionistas: Snoop Dogg. 
 
Ron Conway, fundador de la firma SV Angel, ha invertido con Snoop en otras empresas entre las que se incluyen Reddit y afirma que se dio cuenta de que la estrella es un verdadero negocio luego de verlo como en una subasta con fines benéficos usó su fama para recaudar inmensos fondos para buenas obras.
 
 
 
 
Anteriormente, SD ha contribuido con una aplicación Secret y la app de fotografía denominada Shots, cosa que muestra que este no es un terreno ajeno para el célebre rapero. Seamos sinceros, con el sector de la tecnología valorado en $119,000 millones no es ninguna sorpresa que Snoop quiera ser parte de eso, al igual que lo son otras personas del show business, entre ellos Ashton Kutcher, quien fue uno de los primeros inversores en Skype, Foursquare, Uber, Airbnb y Spotify; Justin Bieber, también con Spotify y Tinychat; Bono, como parte de la financiación de Facebook, Yelp y Dropbox; y Dr. Dre, con sus otrora Beats by Dre, ahora de Apple
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...