El club Recife de Brasil se pone una mano en el corazón para ayudar a sus fanáticos que esperan donaciones

Una gran campaña en Brasil que redujo en 54% la lista de espera para donaciones del corazón.


 
Como sucede en muchos países, Brasil no es ajeno a la falta de donadores de órganos cosa que hace que muchas personas pierdan la oportunidad de continuar viviendo. 
 
Por ello, el Sport Club Recife y la agencia Ogilvy presentaron una excelente campaña que concientizó a los fanáticos del club para que, como verdaderos hinchas, donen su corazón a otras personas del mismo club para que éste continúe alentando al equipo brasilero.  
 
Immortal Fans” consistió en la entrega de unas tarjetas especiales que indicaban que el portador era donador. Estas se conseguían llenando una aplicación en Facebook y con ello el usuario aceptaba los términos necesarios para ser un donante. 
 
Como resultado, la campaña logró aumentar en un 54% las donaciones de este órgano reduciendo así la lista de espera considerablemente. Excelente!!!
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.4k Veces compartido
0
2.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El club Recife de Brasil se pone una mano en el corazón para ayudar a sus fanáticos que esperan donaciones

log in

reset password

Back to
log in