El cocodrilo de Lacoste obtiene la nacionalidad suiza tras una fuerte disputa en los tribunales

Una disputa familiar está por terminar el imperio Lacoste.


 

 
La historia del caso Lacoste es así: El que era el dueño de Lacoste, Michel Lacoste, iba a ceder la empresa a Béryl Lacoste, su sobrina, pero la hija de éste, Sophie Lacoste, se oponía a que sea su prima la próxima heredera del imperio y no ella que era la hija directa. Es por esto que Sophie hizo una jugada dentro de la empresa y destronó a su progenitor
 
Luego de ocurrido esto, Michael Lacoste llevó a su propia hija ante los tribunales para anular su salida de la dirección. Pero no sólo eso, también decidió vender sus acciones para evitar que su hija se quede con el control de la empresa familiar, cuyo valor se estima entre los 1,000 y 1,250 millones de euros.
 
Bueno, la cosa es que Michael estaría por vender estas acciones a Maus, grupo suizo que tiene marcas como Gant, Aigle y Parashop, a un precio entre 300 y 400 millones de euros. Pero parece que su querida hija habría hecho otra de sus jugadas y estaría por comprar estas acciones gracias a un acuerdo que habría hecho con la familia Pinault, dueños del grupo PPR (Pinault-Printemps-Redoute) dueños de Gucci, Yves Saint Laurent, Baucheron, Sergio Rossi, Bottega Veneta, Stella McCartney y Alexander McQueen.
 
Sólo queda esperar para ver como acaba esta “telenovela familiar” y esperamos que su resultado no perjudique al famoso cocodrilo. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cocodrilo de Lacoste obtiene la nacionalidad suiza tras una fuerte disputa en los tribunales

log in

reset password

Back to
log in