Marcas

El concurso “LinkedIn Marketing Awards” para empresas

LinkedIn con un concurso premia a los mejores vendedores B2B de empresas. De hecho, la plataforma, busca reconocer a comerciantes B2B. Estas empresas son un talento de marketing y tienen grandes resultados. Ya que, se sabe que el marketing B2B es desafiante, complejo, creciente, y sobre todo creativo.

Si tu empresa pertenece al marketing B2B, esta puede ser tu oportunidad de participar en el concurso de LinkedIn. Puesto que, se ha creado “LinkedIn Marketing Awards” que premia las compañías de comercialización B2B. Incluso las grandes campañas B2B que obtuvieron un galardón en los Cannes Lions 2017 pueden participar.

El concurso de LinkedIn premia a las mejores empresas que están a la vanguardia de la sensibilización, el cambio de percepciones, la generación de clientes potenciales y la promoción. Además, reconoce el talento creativo que está en esta plataforma, y cómo estas marcas usan LinkedIn para atraer a sus clientes y profesionales de todo el mundo, generando oportunidades y crecimiento para las compañías.

Estos premios están disponibles para cualquier actividad de marketing en EMEA que se dirija a empresas en Linkedin: cualquier sector, presupuesto, grandes y pequeñas empresas. Estas serán calificadas por un staff de vendedores B2B, creativos, planificadores de medio.

Categorías del concurso de LinkedIn

Si deseas enviar tu trabajo, puedes enviarlo a la página web de LinkedIn Marketing Awards para presentar en una de las siguientes categorías:

  • Mejor generación de prospectos – pequeñas empresas (hasta 200 colaboradores)
  • Defensa de los colaboradores
  • Mejor generación de prospectos (200 colaboradores a más)
  • La elección de las personas
  • Mejor impacto de marca-pequeñas empresas (hasta 200 colaboradores)
  • Lo más innovador-pequeñas empresas (hasta 200 colaboradores)
  • Mejor impacto de la marca (200 colaboradores a más)
  • Lo más innovador (200 colaboradores a más)
  • Más influyente

Ahora, en el concurso de LinkedIn puede presentar el trabajo de su empresa, y demostrar el desempeño eficaz y creativo de la marca.

Te puede interesar:

Natalia Blumer

Share
Publicado Por
Natalia Blumer

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.