El conmovedor llanto de un novio al ver a futura esposa

Este conmovedor llanto de un novio al ver a futura esposa nos muestra que los sentimientos es algo muy natural de los hombres también y que muestran ese sentir que tenemos muchos por esa persona tan especial a la que amamos.

 

La mayoría de mujeres sueña con ese momento mágico de estar vestidas con un hermoso vestido blanco, teniendo toda la atención y miradas de los invitados en su camino al altar para dar el gran “SÍ” y ver al novio… ¿llorar? Esta es la historia de Gabriel Deku que al ver a su ahora esposa, Annabelle, rompió en llanto de la emoción y alegría.

 

El conmovedor llanto de un novio al ver a futura esposa 04

El conmovedor llanto de un novio al ver a futura esposa 05

 

La ceremonia se llevó acabo en la iglesia St Martin (Londres) y fue grabada por la productora de audiovisuales De Rienzo Films. Cómo era de esperarse el vídeo se hizo viral a pocas horas de ser subido el 8 de Junio, debido a la tierna reacción del novio.

 

El conmovedor llanto de un novio al ver a futura esposa 06

 

Esta historia de amor tiene inicio en la biblioteca de la Universidad Portsmouth donde estudiaban. A pesar de estar en carreras distintas (Annabelle estudió política y sociología, y su ahora esposo economía financiera) fue el lugar donde se conocieron y desde entonces están perdidamente enamorados, lo cual los llevó a dar este gran paso que gracias a las redes sociales quedará marcado como un momento más que mágico para siempre.

 

Gabriel confiesa que antes de conocer a Annabelle, prácticamente, había renunciado a la perfecta historia de amor; idea que para él y muchas personas sólo existe en las películas. Pero estaba equivocado, realmente existe. Y que esto sirva como prueba que nunca es tarde para todas las personas que aún no han conocido a su “alma gemela”.

 

PUEDE VER: Emotivo homenaje de esta novia cuyo prometido falleció días antes de su boda

 

A continuación se muestra el mágico momento, que junto a la arquitectura del lugar, las voces del coro y lo felices que están la nueva pareja de esposos hacen sentir a más de uno celoso.

 

 

Si te interesó esta nota también puedes disfrutar en el siguiente enlace de esta boda fuera de lo común en donde los novios decidieron sellar el SÍ en una galaxia muy muy lejana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar