El consumo de medios en América Latina

Al igual que en otras partes del mundo, gracias a la consolidación de las nuevas tecnologías es que los hábitos de consumo de medios en América Latina se han modificado de importante manera. Y es que si bien los medios tradicionales (tv o radio) mantienen su relevancia en el consumo de contenido por parte de las audiencias, medios como Internet toman cada vez mayor presencia de manera agigantada. 
 
 
 
 
Toda la información que se recopila sobre la forma en la que las audiencias latinas consumen contenido hoy en día es información vital para las marcas y empresas a la hora de hacer sus estrategias de comunicación ya que con ella es que van a llegar a aquellos espectadores que interesan para sus fines.
 
Para facilitarnos ese proceso, la gente de MercA2.0 ha presentado una infografía que reúne los datos más relevantes sobre el consumo de medios en América Latina. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.