El corte de pelo de este perro ha puesto a reír a todo Internet

Esta pequeña responde al nombre de Mimi y se ha convertido en toda una sensación en Internet por el nuevo corte de pelo que le hicieron luego que sus dueños quisieran ahorrarse varios dólares.

 

El corte de pelo de este perro ha puesto a reír a todo Internet 01

 Twitter

 

Esta shih tzu de 11 años tiene una visita al veterinario una vez al mes para que le corten el pelo, la bañen y la pongan toda linda. Esta gracia le cuesta a la familia Pitruzzella la suma de $150. Pero esta vez el jefe de la familia decidió ahorrar un dinero y por ello tomó la decisión de pagar $35 por una buena trasquilada que no incluía ni la cola ni las orejas.

 

El corte de pelo de este perro ha puesto a reír a todo Internet 02

 Twitter

 

Pero a Josh, el hijo menor de la familia y dueño del perro, no le fue notificado esto y cuando volvió al veterinario se encontró, en propias palabras suyas, con “una rata en metanfetamina.”

 

El corte de pelo de este perro ha puesto a reír a todo Internet 03

 Twitter

 

Ante el nuevo peinado del perro, el joven indicó: “Mi papá nunca me dijo que iba a ahorrar dinero y simplemente afeitó al perro. Quedé sin habla.”

 

El corte de pelo de este perro ha puesto a reír a todo Internet 05

 Buzzfeed

 

El nuevo “look” de Mimi se ha convertido en toda una sensación en Internet y son muchos los que apuestan que ya está tramando su manera de equilibrar las cosas. 

 

A través del siguiente enlace conozcan los extravagantes cortes de pelo que se han puesto de moda en Taiwan y que muchos indican que es el colmo de la exageración. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar