Esta pequeña responde al nombre de Mimi y se ha convertido en toda una sensación en Internet por el nuevo corte de pelo que le hicieron luego que sus dueños quisieran ahorrarse varios dólares.
Esta shih tzu de 11 años tiene una visita al veterinario una vez al mes para que le corten el pelo, la bañen y la pongan toda linda. Esta gracia le cuesta a la familia Pitruzzella la suma de $150. Pero esta vez el jefe de la familia decidió ahorrar un dinero y por ello tomó la decisión de pagar $35 por una buena trasquilada que no incluía ni la cola ni las orejas.
Pero a Josh, el hijo menor de la familia y dueño del perro, no le fue notificado esto y cuando volvió al veterinario se encontró, en propias palabras suyas, con “una rata en metanfetamina.”
Ante el nuevo peinado del perro, el joven indicó: “Mi papá nunca me dijo que iba a ahorrar dinero y simplemente afeitó al perro. Quedé sin habla.”
El nuevo “look” de Mimi se ha convertido en toda una sensación en Internet y son muchos los que apuestan que ya está tramando su manera de equilibrar las cosas.
A través del siguiente enlace conozcan los extravagantes cortes de pelo que se han puesto de moda en Taiwan y que muchos indican que es el colmo de la exageración.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.