El cortometraje de “Dory” que arrasa en YouTube

Este es el cortometraje de “Dory” que arrasa en YouTube y que está sirviendo de excelente forma de promoción para la gente de Disney y Pixar luego de pocos días de estrenada esta esperada película.

 

Este vídeo de un minuto muestra un fragmento de la primera parte de la película, en donde la pequeña Dory juega a las escondidas con sus padres. Y en tan sólo 4 días ha superado las 3 millones de reproducciones.

 

PUEDEN VER: Evolución de Pixar en 30 años de películas para niños eternos

 

Sufro de pérdida de la memoria a corto plazo“, dice la pequeña protagonista en este corto animado, situación que hará que sus padres aplauden y la invitan a jugar a las escondidas, retándola a encontrarlos, luego de contar hasta diez. El vídeo a continuación:

 

 

Como lo acaban de ver, bebé Dory solo pudo contar hasta cuatro luego de distraerse viendo a otros peces que le hacen olvidar que estaba jugando a las escondidas. ¿Qué sucederá desde ese punto en adelante? Vean la película.

 

Para continuar con esta película animada que ha llegada para arrasar, a través del siguiente enlace conozcan cuál escena de “Buscando a Dory” tardó dos años en producirse. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar