El cortometraje poco conocido de “Rápidos y furiosos”

Este cortometraje poco conocido de “Rápidos y furiosos” enlaza la primera película con la segunda entrega, y en él podemos ver al difunto Paul Walker como el Brian O´Conner que siempre recordaremos.

 

Como se sabe, en la primera película de Fast & Furious, Dominic Toretto (Vin Diesel) logra huir de la policía con la ayuda del agente encubierto O’Conner (Paul Walker), quien andaba investigando un caso de asaltos a camiones en el que se sospechaba que Toretto estaba participando. Consciente de que actuó al margen de la ley, O’Conner decide esconderse y para ello huye a otro lugar antes que la policía lo atrape.

 

El cortometraje presentado a continuación muestra cuando los agentes llegan a su casa pero solo encuentra su placa colgada, revelando que él huyó y que, obviamente, renunció a su labor policial. ¿Por qué decidió huir a Miami? Véanlo a continuación:

 

 

Este año van a cumplirse los 15 años de la primera entrega de esta franquicia, una de las más exitosas del mundo, y la cual tendrá una octava entrega a estrenarse en abril de 2017. ¿Irán a verla?

 

Si les gustan los vehículos y la velocidad, denle un vistazo en el siguiente enlace a este bólido creado por el diseñador búlgaro Encho Enchev, quien parece haber sacado la idea de Batman.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar