Este cortometraje poco conocido de “Rápidos y furiosos” enlaza la primera película con la segunda entrega, y en él podemos ver al difunto Paul Walker como el Brian O´Conner que siempre recordaremos.
Como se sabe, en la primera película de Fast & Furious, Dominic Toretto (Vin Diesel) logra huir de la policía con la ayuda del agente encubierto O’Conner (Paul Walker), quien andaba investigando un caso de asaltos a camiones en el que se sospechaba que Toretto estaba participando. Consciente de que actuó al margen de la ley, O’Conner decide esconderse y para ello huye a otro lugar antes que la policía lo atrape.
El cortometraje presentado a continuación muestra cuando los agentes llegan a su casa pero solo encuentra su placa colgada, revelando que él huyó y que, obviamente, renunció a su labor policial. ¿Por qué decidió huir a Miami? Véanlo a continuación:
Este año van a cumplirse los 15 años de la primera entrega de esta franquicia, una de las más exitosas del mundo, y la cual tendrá una octava entrega a estrenarse en abril de 2017. ¿Irán a verla?
Si les gustan los vehículos y la velocidad, denle un vistazo en el siguiente enlace a este bólido creado por el diseñador búlgaro Encho Enchev, quien parece haber sacado la idea de Batman.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.