El creativo mundo de la ilustración por Bram Vanhaeren

¡Creo que si amas tanto el arte como yo, no necesitas ningún consejo! ¡Sigue haciendo lo que haces, porque estás ganando! ¡Diviértete y disfruta de este viaje al máximo! Nunca pierda perspectiva sobre la vida.” comenta el artista digital e ilustrador Bram Vanhaeren.

 

Bram quien viene trabajando en el medio desde el 2004, comenta que su amor por el arte empezó desde muy pequeño, aproximadamente cuando tenía 4 años. Los colores y el combinarlos le llamaba mucho la atención, a diferencia de los demás niños, su profesora notó que él disfrutaba pintando y experimentando nuevas ideas y colores.

 

En cuanto a lo que inspira su trabajo, considera que no hay nada mejor que observar los trabajos de otros creativos y entender su visión y sus sueños. Así como disfrutar de la compañía de amigos o de la vida misma. Se podría decir que Bram es un creativo libre, considera que su trabajo no está definido por algún estilo, él realmente disfrutar creando cosas; sus trabajos, dicho sea de paso, están caracterizados por ser energéticos, coloridos y llenos de vida.

 

 

las-ilustraciones-de-bram-vanhaeren BramVanhaeren

 

bram-vanhaeren BramVanhaeren

 

 

Durante 12 años, de los cuales 6 años se ha enfocado a realizar retratos, creando ilustraciones cada 2 o 3 días, el tiempo que emplea en su trabajo se ha reducido a 1 hora (si se trata de un retrato en blanco y negro). En cuanto a la que es de colores y requiere mayor detalle, normalmente emplea 3 horas.

 

bram-vanhaeren-6BramVanhaeren

 

bram-vanhaeren-3BramVanhaeren

 

las-ilustraciones-de-bram-vanhaerenBramVanhaeren

 

bram-vanhaeren-4BramVanhaeren

 

bram-vanhaeren-5BramVanhaeren

 

bram-vanhaeren-7BramVanhaeren

 

bram-vanhaeren-8BramVanhaeren

 

bram-vanhaeren-9BramVanhaeren

 

bram-vanhaeren-10BramVanhaeren

 

No tiene un referente artístico, simplemente se divierte haciendo lo que hace. El artista comenta que reprobó la escuela de arte en dos ocasiones, al principio tuvo ciertos inconvenientes con dibujar y hacer bosquejos, pero  eso no fue motivo para abandonar el arte, al contrario se dedicó a practicar para conseguir mejorar.

 

Bram actualmente trabaja como Director de Arte para el banco KBC. Y dentro de un par de meses participará en el festival de arte y diseño OFFF que se realizará en Barcelona del 6 al 8 de abril del 2017.

 

Un vídeo publicado por Bram (@bramvanhaeren) el

 

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Instagram, Facebook y su página web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar