El Cristo Redentor se muda a Nápoles tras la derrota de Brasil

 
Para hacer honor y mención a la rapidez de su señal, la empresa proveedora de Internet italiana Fastweb presentó una original campaña con motivo del Mundial la cual llevó uno de los máximos emblemas del país vecino al mismo centro de Nápoles, Italia. 
 
Fue así como los napolitanos se dieron con la sorpresa que luego de la descalificación de Brasil de su Mundial el Cristo Redentor se mandó a mudar de ciudad como si de un escape se tratara. 
 
La idea vino de la gente de M&C Saatchi de Milán y utilizó la imagen del Cristo de Concorvado ya que ésta ha sido la más descargada en el último mes, rapidez y eficacia que caracterizan a la marca.
 
Conoce esta otra campaña que Fastweb realizó en un metro de Italia donde hicieron creer al público que habían llegado a Japón.
 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.