El curioso caso del gato enfermero de Polonia

Este angelical gato llamado Radamenes vive en Bydgoszcz, Polonia, y se dedica a ayudar a los animales del centro veterinario de la zona a ponerse mejor. Esto sucedió poco después de que los mismos veterinarios del centro le salvaran la vida tras una infección respiratoria que padecía. Las personas que lo llevaron allí pensaron que habría que sacrificarlo para que dejara de sufrir. Pero cuando los veterinarios le oyeron ronronear, decidieron intentar ayudarle.

 

El curioso caso del gato enfermero de Polonia 09

Fuente: Tvnmeteo

 

Ahora Radamenes intenta devolver el favor acurrucándose, masajeando y a veces incluso limpiando a otros animales convalecientes de sus heridas y tras ser operados.

 

El curioso caso del gato enfermero de Polonia 02

Fuente: Tvnmeteo

 

El curioso caso del gato enfermero de Polonia 03

Fuente: Tvnmeteo

 

El curioso caso del gato enfermero de Polonia 04

Fuente: Tvnmeteo

 

Radamenes se ha convertido en una atracción local, y la gente ha empezado a hacerle visitas en el centro veterinario para que les de buena suerte.

 

El curioso caso del gato enfermero de Polonia 05

Fuente: Tvnmeteo

 

El curioso caso del gato enfermero de Polonia 06

Fuente: Tvnmeteo

 

El curioso caso del gato enfermero de Polonia 07

Fuente: Tvnmeteo

 

El curioso caso del gato enfermero de Polonia 08

Fuente: Tvnmeteo

 

Sin duda alguna, los animales también saben lo que es el sentido verdadero de la vida y que existen otras especies que también necesitan de ayuda.

 

Conoce en el siguiente enlace la historia de un mono que adoptó a un cachorro abandonado y quienes no se separan ni un momento desde ese entonces. 

 

Fuente: Tvnmeteo

También te puede interesar