Este angelical gato llamado Radamenes vive en Bydgoszcz, Polonia, y se dedica a ayudar a los animales del centro veterinario de la zona a ponerse mejor. Esto sucedió poco después de que los mismos veterinarios del centro le salvaran la vida tras una infección respiratoria que padecía. Las personas que lo llevaron allí pensaron que habría que sacrificarlo para que dejara de sufrir. Pero cuando los veterinarios le oyeron ronronear, decidieron intentar ayudarle.
Fuente: Tvnmeteo
Ahora Radamenes intenta devolver el favor acurrucándose, masajeando y a veces incluso limpiando a otros animales convalecientes de sus heridas y tras ser operados.
Fuente: Tvnmeteo
Fuente: Tvnmeteo
Fuente: Tvnmeteo
Radamenes se ha convertido en una atracción local, y la gente ha empezado a hacerle visitas en el centro veterinario para que les de buena suerte.
Fuente: Tvnmeteo
Fuente: Tvnmeteo
Fuente: Tvnmeteo
Fuente: Tvnmeteo
Sin duda alguna, los animales también saben lo que es el sentido verdadero de la vida y que existen otras especies que también necesitan de ayuda.
Conoce en el siguiente enlace la historia de un mono que adoptó a un cachorro abandonado y quienes no se separan ni un momento desde ese entonces.
Fuente: Tvnmeteo
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.