El desafío de Doja Cat se vuelve viral en TikTok y es un peligro

El desafío de Doja Cat se vuelve viral en TikTok y podría ser un peligro

Doja Cat “split challenge” se vuelve viral en TikTok, pero hay temores de que pueda ser peligroso. 

El desafío de Doja Cat en TikTok

Los TikTokers han sido advertidos sobre la última tendencia peligrosa en la que los usuarios intentan emular la icónica coreografía de la estrella del pop. En el desafío viral se ve a los TikTokers tratando de abrir las piernas. Mientras se oye el ritmo de la canción “Like That” de Doja Cat con Gucci Mane.

El hashtag #dojasplitchallenge tiene casi 10 millones de vistas en TikTok. El desafío es lo suficientemente popular. Incluso hay compilaciones de intentos de TikTok en YouTube. Pero el desafío dividido de Doja Cat no es para todos. Varios se dislocaron la rodilla al intentar el desafío.

El peligro del desafío

Un usuario de TikTok comentó que incluso para los bailarines es doloroso hacer este movimiento del desafío viral de Doja Cat. Ya que, intentar dividir las piernas sin entrenamiento o preparación no es recomendable. Aunque pueda parecer fácil al ver los videos de TikTok que muestran el movimiento.

El algoritmo de la plataforma tiene un historial de promoción de videos y desafíos que podrían resultar fácilmente en lesiones. Como, por ejemplo, el de la caja de leche que causó muchas caídas violentas y lesiones durante su momento viral en 2021. También, el desafío blackout challenge que causó la muerte de niñas. Por lo que, la familia está iniciando acciones legales contra TikTok.

El desafío de Doja Cat en TikTok

Conclusión sobre: El desafío de Doja Cat se vuelve viral en TikTok y podría ser un peligro

Con la aparición de TikTok, los músicos están encontrando un espacio con gran alcance para promocionar su música rápidamente. En muchos casos, son los propios fanáticos quienes crean los challenges que se vuelven virales. Doja Cat tiene más de 25 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y publica regularmente para promover su música con los fanáticos. De hecho, muchos consideran que es una artista que nació en TikTok, ya que muchos de sus éxitos se popularizaron en la plataforma y sirvieron de base para crear trends populares. 

Por otro lado, TikTok dice que no permitirá contenido que aliente, promueva o glorifique el comportamiento peligroso que podría provocar lesiones. Así que, los equipos trabajan diligentemente para identificar y eliminar el contenido que viola las políticas. De esa forma, se garantiza un espacio seguro para los usuarios, TikTokers, especialistas de Marketing Digital y Community Managers que crean contenido en la plataforma.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar