El día que Steve Jobs empezó a revolcarse en su tumba por la culpa de Android

Desde la muerte de Steve Jobs en el 2011 hay varias cosas que Apple ha hecho que él nunca hubiera permitido: como hacer un iPhone grande (el 6 Plus) y una tablet pequeña (iPad Mini). Bueno pues, ahora vienen con una nueva que hará que Jobs se revuelque en su tumba.
android apple app
De acuerdo con un reporte de 9to5mac, a seis meses de que Apple compró el servicio de música de Dr. Dre, Beats Music, ahora están trabajando en un relanzamiento de la plataforma para competir con Spotify, Rdio y Google Music.
Este nuevo servicio de música, el cual aún no tiene nombre, tendrá versiones para iPhone y iPad e integrará Beats con iOS, con iTunes y con Apple TV. Y por primera vez tendrá una aplicación para los usuarios de su archienemigo, Android, la cual será desarrollada por la misma Apple. 
Aunque suene a broma no lo es, y si bien Steve Jobs antes de morir dijo en una oportunidad que iba a “destruir Android, porque es un producto robado. Me voy a poner termonuclear en este asunto”, según la biografía escrita por Walter Isaacson, parece que a la empresa de la manzana le entraron estas palabras por un oído y le salieron por el otro. Aunque seamos sinceros, en este rubro todos necesitan de todos. 
Gracias a esta nueva app para Android se acaba con la idea de Steve Jobs de contar con aplicaciones exclusivas para su plataforma y continúa la era de Tim Cook, actual CEO de Apple, quien hace un par de meses dijo en una entrevista que hacer una app para el sistema operativo competidor no significaba un “problema religioso” para su compañía.
cook jobs
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar