El día que Steve Jobs empezó a revolcarse en su tumba por la culpa de Android

Beats Music busca llegar a más personas y por ello confabularán con el enemigo.


Desde la muerte de Steve Jobs en el 2011 hay varias cosas que Apple ha hecho que él nunca hubiera permitido: como hacer un iPhone grande (el 6 Plus) y una tablet pequeña (iPad Mini). Bueno pues, ahora vienen con una nueva que hará que Jobs se revuelque en su tumba.
 
 
De acuerdo con un reporte de 9to5mac, a seis meses de que Apple compró el servicio de música de Dr. Dre, Beats Music, ahora están trabajando en un relanzamiento de la plataforma para competir con Spotify, Rdio y Google Music.
 
Este nuevo servicio de música, el cual aún no tiene nombre, tendrá versiones para iPhone y iPad e integrará Beats con iOS, con iTunes y con Apple TV. Y por primera vez tendrá una aplicación para los usuarios de su archienemigo, Android, la cual será desarrollada por la misma Apple. 
 
Aunque suene a broma no lo es, y si bien Steve Jobs antes de morir dijo en una oportunidad que iba a "destruir Android, porque es un producto robado. Me voy a poner termonuclear en este asunto”, según la biografía escrita por Walter Isaacson, parece que a la empresa de la manzana le entraron estas palabras por un oído y le salieron por el otro. Aunque seamos sinceros, en este rubro todos necesitan de todos. 
 
Gracias a esta nueva app para Android se acaba con la idea de Steve Jobs de contar con aplicaciones exclusivas para su plataforma y continúa la era de Tim Cook, actual CEO de Apple, quien hace un par de meses dijo en una entrevista que hacer una app para el sistema operativo competidor no significaba un “problema religioso” para su compañía.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El día que Steve Jobs empezó a revolcarse en su tumba por la culpa de Android

log in

reset password

Back to
log in