El Dios de la Muerte hindú protagoniza una impactante campaña que un grupo de bebedores nunca olvidará

Conoce la genial forma de este bar para concientizar a su público para que no manejen alcoholizados.


 

Zara, un popular bar de tragos y tapas en Chennai, con la participación con la policía de tráfico hindú presentaron una excelente e impactante campaña que ayudó a que muchos de los conductores que se disponían a manejar en estado de ebriedad no lo hagan, cosa que realmente pudo haber cambiado sus vidas para así no formar parte del grupo de personas (70%) que mueren por esa causa. 
 
Para ello, la agencia McCann en Bangalor pensó en una de las formas de llegar más rápido al público y llegaron a la conclusión que esto era vía la religión. Como se sabe, la India es un país que toma muy en serio sus distintas religiones al igual que sus dioses, entre ellos Yama, Dios de la Muerte, quien fue el elegido para esta acción.
 
La idea consistió en disfrazar a una persona exactamente igual que Yama y sentarlo en los automóviles de las personas en estado de ebriedad que pidieron sus vehículos por el servicio de valet parking. Al darse cuenta que se habían encontrado con el Dios de la Muerte ya se imaginarán las reacciones que todos tuvieron. 
 
La acción se complementó con la entrega de material gráfico a las personas indicando que aún no ha llegado su momento para partir al otro lado, junto a un número telefónico para que solicite gratis un chofer de reemplazo. 
 
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