El divertido selfie de un granadero argentino y su caballo en el Bicentenario

El Bicentenario de la Independencia de Argentina tuvo lugar el 9 de julio pasado y durante el desfile militar que se realizó para conmemorar los 200 años de esta histórica fecha, el granadero Sebastián Mildemberger se tomó un divertido selfie que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

 

Antes de iniciarse el desfile, que se desplegó por la importante Avenida Libertador, ubicada en el barrio porteño de Palermo (Bueno Aires), el oficial del Ejército Argentino se salió del protocolo y se fotografió junto a su caballo y fiel compañero, Hostil, quien parecía mirar a la cámara y hasta sonreír.

 

La divertida selfie de un granadero argentina y su caballo en el Bicentenario 1

 Los Andes

 

 

El momento fue capturado por el fotógrafo del Regimiento, Carlos Ravazzani, quien además publicó la escena en la cuenta oficial de Twitter de los Granaderos a Caballo. El post se viralizó rápidamente y tiene -hasta la fecha- más de 8 mil 600 retweets y más de 15 mil 300 me gusta, mientras que la foto original fue publicada por una amiga de Mildemberger.

 

Hostil pertenece al escuadrón Junín del Regimiento de Granaderos a Caballo. Sebastián lo define como “muy manso” y dice que le dan caramelos como premio, por lo que “está todo el tiempo buscando azúcar“. El equino estaba saboreando un poco de azúcar cuando hizo ese gesto tan peculiar que el oficial no dudó en capturar.

 

 

Un día después de la famosa foto, Mildemberger, de 30 años y quien pertenece a esta unidad desde hace dos años, grabó un vídeo agradeciendo los mensajes y el apoyo recibido. También agradeció al Ejército Argentino por la posibilidad de dejarlos participar en el “gran acto” por el Bicentenario. ¿Qué te pareció este gracioso selfie?

 

 

Continuando con el tema de los selfies, en el siguiente enlace, mira cómo las armas que aparecen en conocidas escenas de películas han sido reemplazadas por la moda de los selfie sticks.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar