El efecto “Brian Griffin” en las redes sociales

La muerte de la mascota de los Griffin conmociona al mundo entero.


 
 
Como ya todos saben, durante el último episodio de Padre de Familia un evento que nadie se lo esperaba remeció la popular serie animada de Seth McFarlane: la muerte del perro Brian a causa de un carro que lo atropella. 
 
Como era de esperarse, este hecho ha remecido todos los medios digitales y se ha convertido en una noticia de tono muy triste para todos los fanáticos de la saga, quienes rápidamente han pedido vía una petición online de Change.org para que la mascota de los Griffin regrese.
 
Hasta el cierre de esta noticia, la publicación por la muerte de Brian hecha en el fanpage de la serie ha sido compartida 92,175 veces y tenido 505,371 Likes como señal conmemorativa al famoso canino. Vale mencionar que también existe un fanpage en memoria del perro. 
 
En cuanto en Twitter, el mensaje llegó a retwittearse 12,247 veces y tiene 4,579 "favorites", logrando además que #RIPBrian  y #familyguy se conviertan en trending topic y causar un sinfín de comentarios que rechazan este inesperado sacrificio junto con la llegada de la nueva mascota Vinny.
 
No hay duda que el tema Brian Griffin ha estado en boca de todos, pero hay que considerar que al igual que las marcas esto también podría tratarse de una campaña publicitaria. ¿Para qué? Para evaluar a la nueva mascota y ver si la introducen del todo, para generar controversia dado que esta temporada ha sido la más baja de todas o tal vez para darle a Brian una nueva serie. ¿Cómo se sabe? Gracias a una nueva página donde anuncian un mensaje de este famoso perro, aunque esto sería parte de una broma (hoax) según los encargados del canal y del programa. Sea cual sea la situación lo sabremos dentro de 9 días según lo que dice el enlace.
 
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El efecto “Brian Griffin” en las redes sociales

log in

reset password

Back to
log in