Categorías: Fotografía

El emotivo Post de Mark Zuckerberg por los 10 años de Facebook

Como era de esperarse, Mark Zuckerberg se manifestó por este día tan especial a través de un emotivo post en su cuenta Personal que rápidamente se ganó la aceptación y cariño de todos. Léelo a continuación:
Ha sido un viaje maravilloso hasta ahora, y estoy tan agradecido de ser parte de éste. Es raro ser capaz de tocar la vida de tantas personas, y trato de recordarme a mí mismo de sacarle provecho a cada día y tener el impacto más grande que puedo conseguir.
Las personas me preguntan a menudo si siempre supe que Facebook se convertiría en lo que es hoy. No hay manera.
Recuerdo que fui a comer pizza con mis amigos una noche en la universidad, poco después de abrir Facebook. Les dije que estaba emocionado a ayudar a conectar a nuestra comunidad escolar, pero un día alguien necesitaba conectar a todo el mundo.
Siempre pensé que eso era importante — darles a las personas el poder para compartir y mantenerse conectadas, autorizar a las personas para construir sus propias comunidades.
Cuando reflexiono sobre los últimos 10 años, una pregunta que me hago es: por qué fuimos nosotros los que construimos esto? Tan sólo éramos estudiantes. Teníamos mucho menos recursos que compañías grandes. Si se hubieran centrado en este problema, lo hubieran conseguido.
La única respuesta que se me ocurre es: a nosotros simplemente nos importaba más.
Mientras unos dudaban que conectar el mundo era importante, nosotros estábamos construyéndolo. Mientras otros dudaban si esto sería sostenible, nosotros estábamos formando conexiones duraderas.
Simplemente nos importaba más conectar al mundo, que al resto. Y todavía nos sigue importando.
Es por eso que estoy más emocionado sobre los próximos 10 años que los que ya pasaron. Los primeros diez años eran sobre construir esta red. Ahora tenemos los recursos para ayudar a las personas alrededor del mundo a resolver problemas incluso más importantes y grandes.
Hoy, sólo un tercio del mundo tiene acceso a Internet. En la próxima década, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de conectar a los otros dos tercios.
Hoy, las redes sociales se tratan más sobre compartir momentos. En la siguiente década, la tecnología nos permitirá crear muchas maneras de capturar y comunicar nuevos tipos de experiencias.
Ha sido increíble ver cómo todos ustedes han usado nuestras herramientas para construir una comunidad real. Han compartido los momentos felices y los dolorosos. Han empezado nuevas familias, y han logrado mantener familias lejanas en distancia, unidas. Han creado nuevos servicios y construido pequeños negocios. Se han ayudado mutuamente de tantas maneras.
Estoy tan agradecido de ser capaz de ayudar a construir estas herramientas para ustedes. Siento una profunda responsabilidad de hacer lo mejor que pueda con mi tiempo y servirlos de la mejor manera posible.
Gracias por dejarme ser parte de esta jornada.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.