Este empaque de KFC que sirve como cargador nos muestra de por sí la importancia del smartphone en nuestras vidas y nos da una solución para que no tengamos que estar “ajustando” cada vez que nuestra batería se va.
“Watt a Box” es el nombre de esta nueva propuesta de KFC en la India en donde buscan que su público pueda disfrutar de su comida mientras recargan la batería de sus celulares de una innovadora manera. Y es que, hoy en día, pareciera que el teléfono inteligente es tan indispensable como conseguir un bocado para comer.
PUEDEN VER: La cubeta de pollos de KFC ahora imprime tus selfies
El uso de esta caja funciona gracias a la batería con la que viene incorporada, junto a un cable para Android y otro para Apple para que el público pueda cargar sus teléfonos inteligentes mientras comen.
Esta nueva incursión creada por la gente de la agencia Blink Digital está disponible sólo en Delhi y Bombay, en la India, y forman parte de una colección limitada que no están a la venta y que sólo pueden ser ganadas a través de un concurso en la página de Facebook de KFC.
A través del siguiente enlace conozcan la original mesa interactiva de KFC que promociona la nueva experiencia musical de la cadena.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.