El enorme sacrificio de este hombre ha sido negado por Facebook y al público indignado

 

Ray Matthews tenía el objetivo de recaudar dinero para que se pueda construir un parque para niños con necesidades especiales.

 

Para ello el hombre de 75 años participó en 75 maratones por 75 días, con el fin de colectar el dinero suficiente para su noble causa. Matthews es un ex boxeador y su vida ha estado ligada al deporte, por ello aunque supone un gran reto él no lo considero imposible como si lo hizo Facebook.

 

Su amiga Charlotte Hush realizó una publicación en la famosa red social para terminar de recolectar lo que les estaba faltando, y a pesar de que Matthews ya se encontraba cruzando la maratón 67 de las 75, Facebook calificó la publicación como poco probable e irreal.

 

 

el-enorme-sacrificio-de-este-hombre-ha-sido-negado-por-facebook-y-al-publico-indignadoFacebook

 

Lejos de desanimarse el abuelo de 3 nietos indicó que le sirvió como motivación y añadió “Sabía que podía correr 75 maratones en 75 días – no lo hubiera tomado en caso de no poder. Esto no fue algo con lo que no tuve dudas de completar“.

 

 

el-enorme-sacrificio-de-este-hombre-ha-sido-negado-por-facebook-y-al-publico-indignado-3Facebook

 

 

 

Su persistencia y buen corazón ha inspirado a muchas personas. A través del siguiente enlace conoce al abuelo creó un mini parque de diversiones en su jardín para que jueguen sus nietos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar