El entrenamiento del Servicio Secreto por si atacan a Donald Trump

Como se sabe, Donald Trump ha si electo presidente de los EE.UU. en una de las elecciones más reñidas que ese país ha tenido; evento que ha estado cargado de controversia y que, probablemente, pueda ser tomado como un personaje de riesgo por el Servicio Secreto, entidad que vela por su protección.

 

 

 

 

Teniendo tantos detractores, nuevas tácticas para proteger al nuevo mandatario son necesarias de hacer, las cuales se ajusten a las necesidades de nuestros tiempos y del que fuera el caso. Ejemplo de ello, aunque fuera algo que cualquier equipo de seguridad hubiera hecho, lo vimos el sábado pasado cuando Trump tuvo que ser sacado de forma apresurada durante una reunión con simpatizantes de Reno, Nevada.

 

 

 

PUEDEN VER: Las cinco familias que controlan el mundo

 

Por ello, parece que esta agencia federal está ya preparándose y este vídeo circulando por Internet muestra las radicales maniobras que el conocido vehículo presidencial, The Beast, logra hacer en reversa.

 

Agentes de Servicio Secreto entrenan avanzados escapes en reversa 

 

 

Como se habrán dado cuenta, este vídeo es en realidad una simulación creada por el videojuego Forza Motorsport 6, el cual parece haber atinado cómo es que la seguridad del presidente va a tener que actuar en caso de algún ataque inesperado. 

 

 

 

 

Conozcan en el enlace a continuación un cortometraje que nos muestra cómo serían estos próximos cinco años con este controversial personaje como mandatario.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar