Como se sabe, Donald Trump ha si electo presidente de los EE.UU. en una de las elecciones más reñidas que ese país ha tenido; evento que ha estado cargado de controversia y que, probablemente, pueda ser tomado como un personaje de riesgo por el Servicio Secreto, entidad que vela por su protección.
Teniendo tantos detractores, nuevas tácticas para proteger al nuevo mandatario son necesarias de hacer, las cuales se ajusten a las necesidades de nuestros tiempos y del que fuera el caso. Ejemplo de ello, aunque fuera algo que cualquier equipo de seguridad hubiera hecho, lo vimos el sábado pasado cuando Trump tuvo que ser sacado de forma apresurada durante una reunión con simpatizantes de Reno, Nevada.
PUEDEN VER: Las cinco familias que controlan el mundo
Por ello, parece que esta agencia federal está ya preparándose y este vídeo circulando por Internet muestra las radicales maniobras que el conocido vehículo presidencial, The Beast, logra hacer en reversa.
Como se habrán dado cuenta, este vídeo es en realidad una simulación creada por el videojuego Forza Motorsport 6, el cual parece haber atinado cómo es que la seguridad del presidente va a tener que actuar en caso de algún ataque inesperado.
Conozcan en el enlace a continuación un cortometraje que nos muestra cómo serían estos próximos cinco años con este controversial personaje como mandatario.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.