El equipo Mercedes F1 hace realidad el sueño de un fan


 

 
 
La gente del equipo de Mercedes F1 quedo conmovida por la carta envidada por Matthew James, un joven inglés que nació sin su mano izquierda. En la carta, James manifestó su deseo de que la compañía le done 35,000 libras esterlinas para adquirir una nueva mano artificial, a cambio de poner publicidad de la escudería en su nueva mano.
 
Al leer la carta, la gente de Mercedes F1 quiso hacer algo más por el joven fan y se asociaron con una firma prostética de alta tecnología, Touch Bionics. Junto a ellos se empeñaron en diseñar y fabricar una mano digna para Matthew. El resultado: la i-LIMB Pulse, la extremidad artificial más avanzada del mundo.
 
Con su nueva mano, Matthew puede realizar cualquier tarea sin mayor problema. Está hecho con plástico de alta calidad, con un encaje de silicona que permite encajarlo a su brazo. Dos electrodos en el interior detectan los impulsos eléctricos producidos por las contracciones de los músculos del antebrazo, que se interpretan en la microcomputadora incorporada en la unidad y los traduce recreando los movimientos de una mano real. 
 
Tiene también tecnología Bluetooth, para conectarla a cualquier ordenador y monitorizar su funcionamiento, y es capaz de cargar hasta 90 kg.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equipo Mercedes F1 hace realidad el sueño de un fan

log in

reset password

Back to
log in