El escándalo sexual de Cathay Pacific


 

 
 
Una aerolínea china, Cathay Pacific, se encuentra en una gran encrucijada por el lanzamiento de su nueva campaña y por la filtración de unas fotos tomadas al piloto de una de sus aviones y una air hostess.
 
Para el lanzamiento de la nueva campaña de la aerolínea llamada “People and Services”, McCann Erickson utilizó una serie de fotografías en las que se podía ver a los empleados de la compañía vestidos con ropa normal acompañadas de las historias personales de cada uno de ellos, seguido por el eslogan “Encuentra al equipo que irá más allá para hacerte sentir especial”. Todo bonito hasta ahí.
 
Pero la cosa se les quemó cuando aparecieron unas bien fotos subidas de tono, en donde aparece parte de su personal en actos sexuales, aparentemente, dentro de uno de los aviones de Cathay Pacific.
 
Rápidamente, las fotos han sido atribuidas como parte de la reciente campaña y los ejecutivos de la aerolínea han decidido posponerla, al menos por un tiempo, antes que quede grabado en la mente de sus usuarios como un punto de sátira o burla. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El escándalo sexual de Cathay Pacific

log in

reset password

Back to
log in